Diario de viaje: Arco del triunfo y Louvre.

               Chaqueta: Venca. Camiseta: Zara.

Nuestra aventura por París empezó un viernes al mediodía. El primer día, tras dejar todo en el hotel y dar una vuelta por los alrededores (teníamos la Torre Eiffel a 10 minutos andando), fuimos a ver el Arco del Triunfo. Decidimos no esperar la cola para subir y dar paseos por diferentes jardines, acercándonos más tarde a el Louvre. Es complicado resumir en fotos todo lo que vimos y todo lo que disfrutamos, pero espero que os guste esta primera selección.

Para ese día elegí otra vez camiseta a rayas de Zara, shorts y convers. Lo más cómoda posible para patear París.

Y vosotros, ¿Habéis estado en París? ¿Qué es lo que más os gusto? Y si no habéis estado, ¿Os gustaría ir?




Diario de viaje: El cementerio americano y Omaha beach.

    Parka: Stradivarious. Camiseta: Bershka. Pantalones: H&M. Botines: Arien.

Ya solo nos quedaba un día entero para disfrutar de Normandía antes de empezar nuestra aventura en París, así que no pudimos dejar sin visitar el cementerio americano y la Omaha beach. En una palabra: Impresionante. Era imposible captar en una simple foto todo el cementerio americano, era enorme. Después de pasear por allí un buen rato bajamos a la playa. Nunca olvidaré la cara de felicidad de mi chico entrando y saliendo de los búnkeres, contándome como paso todo.

Y vuestro verano, ¿Qué tal va? ¿Habéis estado en Normandía? ¿Os a gustado el diario?



Diario de viaje: Caen, Le Mémorial.

    Parka: Stradivarious. Vestido: Zara.

Teniendo como pareja a un fan de la historia era imposible no visitar Caen y el gran museo de la primera y segunda guerra mundial Le Memorial. A la mañana nos dedicamos a ver la ciudad: St Pierre, la Abbaye aux Dames, las fortalezas y el castillo de Guillermo el Conquistador…. Y a la tarde, dedicamos unas 3 horas al museo. Sin duda si os gusta la historia no podéis perderos ese museo, ¡Magnifico!

Ese día me puse un mini-vestido de Zara con parisinas negras, y la parka, porque aunque hacía calor a ratos venía un aire fresco.

Y vosotros, ¿Soléis dedicarle mucho tiempo a los museos cuando os vais de vacaciones? ¿Que es lo que más os gusta hacer?



Diario de viaje: Mt St Michel.

    Camiseta: Venca. Shorts: Bershka. Shoes: Convers.

¿Espectacular verdad? Sin duda no puedes ir a Normandía y no visitar el Mont Sant Michel. Mucha gente me había dicho lo sorprendente que era, pero hasta que no estas allí no puedes apreciarlo. Precioso es poco.

Tras dejarnos perder una hora por las callejuelas, entramos a la Abadía. Sin pagar y sin ninguna cola, increíble. Compramos un par de audio guías y nos adentramos en la historia. Al acabar el recorrido y después de comer, seguimos perdiéndonos entre callejuelas. Aprovechando que la marea estaba baja rodeados desde lo lejos el Mt St Michel, pudiendo así admirar unas vistas increíbles.

Para la ocasión y teniendo en cuenta el calor que hacía, decidí ponerme una camiseta fresquita, unos shorts y convers.

¿Habéis estado alguna vez en el Mt St Michel? ¿Os gustaría? Y vosotros, ¿Cómo os vestís cuando vais de vacaciones?

 


Diario de viaje: Villedieu les Poeles (Normandía).

    Las vistas desde nuestra habitación.


¡Si! ¡Estoy viva! Después de dos semanas de viajes en tren y metro por Francia para recorrer Normandía baja, París y Disney, ¡Aquí estoy! ¡Y vais a odiarme! Tengo exactamente 1762 fotos.

Las de hoy son del segundo día. Tras coger el avión y pasar la noche en París, el 3 de Julio mi chico y yo cogimos un tren hasta Villedieu, el pueblo donde nos alojaríamos mientras descubríamos los encantos de Normandía. El pueblo, como podéis ver, es de postal. Yo para el viaje me puse lo más cómoda y fresca posible: Camiseta a rayas ligera, vaqueros y parisinas.

Y vuestro verano, ¿Cómo va? ¿Os habéis ido ya de vacaciones? ¿A dónde os iréis? Contadme.

 


Torrevieja: Sol, playa y felicidad.



Después de una semanita y algo ya estoy aquí. Bueno realmente no estoy “aquí” sino en Normandía. ¡Espero poder subiros fotos pronto, esto es precioso! Las fotos de hoy son de mi semanita en Torrevieja, mucho relax, sol y playa. Para días tan calurosos vestidos y sandalias, ¡No hay nada mejor! Y vosotros, ¿Ya estáis disfrutando de las vacaciones? ¿Qué destinos habéis elegido?