Diario de viaje: Sobre catedrales y anocheceres en París.

or
    During the day: Blazer: Venca. Camiseta: Blanco. Shorts: Local Shop. At night: H&M dress.


Era nuestro tercer día en París y aunque teníamos un planning apretado, las ganas que teníamos por seguir viendo la ciudad podían con el cansancio de tantos días de patear y patear. Empezamos nuestra ruta por Notre Dame, simplemente, fantástica. Seguimos por St Chapel, cogiendo después el metro hasta el Sacro Cuore. Después de dar unas vueltas por allí, bajamos hacia el Moulin Rouge. Personalmente me gusto mucho, sobretodo porque esperaba algo peor. Tras dar mil y una vueltas por los alrededores, fuimos a La Defense. El día acabo del modo más espectacular: Subimos a la Torre Eiffel para ver anochecer París. Fue un día perfecto.

Sin duda, creo que el momento exacto en el que la ciudad anocheció y se ilumino entero a nuestros pies ha sido lo más bonito que he visto. Fue el final perfecto para un día del que no cambiaría nada.

Y vosotros, ¿Habéis estado en la Torre Eiffel? ¿Cuál ha sido vuestra vista más espectacular? Venga, contadme para que elija un próximo destino.




Share this:

, , , ,

CONVERSATION

7 comentarios:

  1. Yo también cuando fui a París, subí a la Torre Eiffel para ver el anochecer.. Verdaderamente es la ciudad de las luces :) Es muy bonito, me enamoraron los cafés y las pastelerías, no te puedes ir sin probar los macarons:)

    Siéntete Marie-antoniette! Besos!

    http://ohhhmystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantó París, y como tú vi anochecer desde lo más alto de la torre Eiffel. LA vista es un auténtico espectáculo, además, aunque suene cursi, fue un 14 de febrero con mi chico, haciendo el momento aún más especial si cabe!
    me ha encantado tu entrada :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita entrada!
    A mí es que Francia, me puede. Entre que soy maestra de francés y que mi novio es francés, siempre acabo estando unos días por ahí.

    Un besote
    http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A pesar de que he estado varias veces, no deja de sorprenderme me confieso apasionada de Paris!

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Viendo tus fotos, me dan unas ganas de volver... jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. que bonitas las fotos! he estado dos veces en Paris ya y repetire pronto porque me encanta

    x
    Mike

    ResponderEliminar
  7. Jo Paris, que envidia! Yo fui con... 6 años(?), algo así, por la comunión de mi hermano y ya no he vuelto pero me gustó mucho, aunque creo que a donde más ganas tenía de ir fue a Disney ajaj Bueno, también me hizo mucha ilusión subir a la Torre Eiffel y le cogí mucha manía al Arco del Triunfo porque el hotel estaba cerca y siempre tenía que pasar por ahí y me cansé de él! xd
    muaaack

    ResponderEliminar