Diario de viaje: 2nd day in Disney.

    Blazer: Venca. T-shirt and Pants: H&M. Shoes: Converse.

El segundo día en Disney fue aun mejor: las ganas por conseguir ver todo nos invadían y ya teníamos la experiencia del primer día, así que sabíamos como movernos. Empezamos el día viendo un espectáculo, y montándonos después en la atracción que más nos impresiono: Tower of terror. Como podéis ver hoy también el decorado es impresionante. Una de las cosas que más disfrute fue el laberinto de Alicia, de dónde nos costo un rato salir. Disfrutamos, también, de Peter Pan, la película favorita de mi pareja. Yo disfruté como una niña con el desfile de la tarde, cantando y bailando.

¿Os ha gustado el diario? ¿Os emocionaría ir a Disney aun siendo mayores? ¿Cuál es vuestro personaje Disney favorito? A partir de este post, vuelta a la normalidad.





Share this:

, , , , ,

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. cada entrada tuya que veo me entran mas ganas de marchar!! por suerte ya solo me queda una semanita :)
    a mi de pequeña la torre del terror tambien me impresionó muchisimo, cuando fui de mayor algo menos. Supongo q de la visión de niña es otra cosa jeje

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! hace un año estuve allí y no veo el momento de volver, y si, me trajo un montón de recuerdos, es bueno sentirse otra vez niñas! :-D
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. joo que ganas de ir!!! A mi me encanta Tigger, hace que me vuelva un poco pequeña jeje.
    Me encantan tus fotos guapa
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Guapaaa! Que de tiempo tía!! como va ese verano? Espero que divinamente! Has estado en disney? Ö Qué envidia, yo no lo conozc y me encantaría! Sales divina como siempre! :D Un besazo corazón!

    ResponderEliminar
  5. La primera foto me encanta, mola mucho, y si, me encantaria ir a Disneyland París!


    Un besin ^^

    ResponderEliminar