Diario de viaje: Caen, Le Mémorial.

    Parka: Stradivarious. Vestido: Zara.

Teniendo como pareja a un fan de la historia era imposible no visitar Caen y el gran museo de la primera y segunda guerra mundial Le Memorial. A la mañana nos dedicamos a ver la ciudad: St Pierre, la Abbaye aux Dames, las fortalezas y el castillo de Guillermo el Conquistador…. Y a la tarde, dedicamos unas 3 horas al museo. Sin duda si os gusta la historia no podéis perderos ese museo, ¡Magnifico!

Ese día me puse un mini-vestido de Zara con parisinas negras, y la parka, porque aunque hacía calor a ratos venía un aire fresco.

Y vosotros, ¿Soléis dedicarle mucho tiempo a los museos cuando os vais de vacaciones? ¿Que es lo que más os gusta hacer?



Share this:

, , ,

CONVERSATION

11 comentarios:

  1. Hola, que sitio más bonito y tu ibas muy guapa! besos

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan bastante los museos, aunque depende cuales todo hay que decirlo, pero tampoco es un lugar donde pase más de hora y media, me gusta más andar por las calles de la ciudad o pueblo en cuestión que encerrarme en un museo! Pero bueno, todo son gustos :)

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay que visitar los museos, siempre hay que sacar tiempo para ellos.
    besitos:D

    ResponderEliminar
  4. la cazadora verde me encanta! es un must que yo he utilizado todo el invierno, primavera y ahora verano. porque las chicas del norte...tenemos esa suerte

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Yo tb fui al museo y es impresionante ver esas cosas que pertenecian a los soldados ( y civiles) y ver fotos de aquel entonces....Veo que lo habeis disfrutado un monton...yo sobre todo recuerdo los "agujeros" en la tierra de los misiles y el cementerio americano....
    Un beso guapa!
    EuphoriAlba

    ResponderEliminar
  6. Buah yo tambien lo echaba de menos pero ya estoy, espero que todo te vaya bien, aunque ya lo veo por las fotos que pasada =)
    Un besazo grande(L)

    ResponderEliminar
  7. guapa que envidia me das con tantas fotos de vacaciones!! jeje a mi los museos me encantan aunque algunos son demasiado grandes y no tienes los días suficientes para apreciarlos bien

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. que bonitos sitios, la verdad es que me han encantadoo las imagenes!

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Qué guapísima. A mi me gusta mucho más perderme por la ciudad y no "perder" tiempo en museos. Con que no voy ni al Prado... Pero esa el tan solo mi opinión. Feliz verano:
    Poniendoteguapa

    ResponderEliminar
  10. Que envidia sana me das majeta!! que precioso es todo lo que enseñas!! tengo que ir, a ver si el verano que viene se presenta una oportunidad!! Aunque me paso de cuando en cuando me encantan tus posts!! un besoteeeeeeee :)

    ResponderEliminar
  11. guapa, guapa y guapa!!! Me encantan las fotos! Y menudo viaje más chulo habéis hecho!
    Mil besos preciosisisismaaa

    ResponderEliminar